Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

jueves, 17 de mayo de 2012

Hércules.

-¿Pero qué me ocurre? Una tendría que aprender la lección. Si hablas de amar a un gran hombre, a lo peor te equivocas, luego el dolor se te refleja, la historia es vieja te vuelves loca. 
-¿A quién crees que engañas? él es tierra y paraíso, no uses artimañas, nena solo es un aviso. No te hagas la fría, claro como el día vemos tú interior. 
-Que va, no habléis, no lo acepto. 
-Por él estás ¿de qué vas? niégalo.
-Es un cliché, yo lo sé no es amor. Todo es hermoso en el principio, el corazón se nos salta, la mente grita ''ten más juicio'' si es que no quieres llorar por nada.
-Tú sigue negando, lo que quieres, lo que sientes. No estamos tragando, ese amor es evidente. Tienes que admitirlo, te ha pillado fuerte, dilo y ya está.
-Que va, ni hablar. No lo digo.
-Tú estás por él. Mírate, míralo.
-Así lo veis, yo lo sé no es amor. Que me dejéis, yo lo sé.
-Deja el desdén, sabes bien que es amor.
-En alta voz no diré que es mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario