Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

viernes, 18 de mayo de 2012

You da one.





Ya ha pasado lo peor, ahora quiero disfrutar sin que nadie intervenga de forma negativa. Quiero reírme de las cosas que hicimos, de las que haremos y de los momentos en los que la autoestima se nos sube. Solo quiero estar a tu lado callada, cuando el silencio lo dice todo y no hacen falta palabras. He necesitado conocerte para darme cuenta de los errores que he cometido, de cómo son algunas personas en realidad y de que no me arrepiento de nada de todo esto. Ya nadie podrá conmigo, he aprendido a reírme de los problemas, pero sobretodo lo que más he aprendido es que este mundo de mierda está lleno de machitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario