Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

viernes, 4 de mayo de 2012

Space bound.


Nos abrazamos, no es mucho, pero es lo suficiente como para preguntarme qué es lo que nos espera. Es un deseo, una tortura. Te ganaste mi confianza. No  juegues conmigo porque correrás peligro  si me jodes, porque si yo me quemo, te enseñaré lo que es el dolor, porque a mí ya me han tratado como una mierda antes que a ti.
Nadie sabe lo fría que soy, lo que es caminar por una calle totalmente sola. No es culpa de nadie, sino mía, es el camino que he elegido seguir, ser fría como la nieve, sin mostrar ningún tipo de emociones.
Pero, ¿qué cojones pasa con esto?  Ya lo he intentado pero no he tenido suerte con este tema. Es una mierda pero es exactamente como pensaba que esto sería. Es como si tratara de volver a empezar continuamente. Mi cuerpo se duele cuando no te tengo, cuando estoy contigo se me van las fuerzas. No existen límites para llegar hasta donde haga falta, no hay barreras ni distancias. Esto no es un concurso y yo no soy la conquista de nadie. No te buscaba pero me topé contigo, debe de haber sido el destino. Pero es que hay mucho en juego, vayamos al grano antes de que la puerta se te cierre en la cara y prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto no estaré cometiendo un error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario