Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

domingo, 17 de junio de 2012

Love generation.

Y dándole un repaso a mi vida me he dado cuenta que de pocas cosas me arrepiento, que si me he arrepentido en algún momento de algo ha sido porque las cosas no me han salido como esperaba o porque alguna vez pensé en forma de errata que tenía el control de la situación. Ahora me doy cuenta de que no todas las imprudencias que pude cometer fueron en vano. Un día me dije que aún sabiendo cual era el fallo, seguiría cometiéndolo hasta que alguna vez no me arrepintiese. Y aquí estoy hoy, sin ningún tipo de remordimiento, agradecida de que en algún momento de aquél día hubiese pensado eso. Gracias porque ahora tengo todo lo que siempre he querido, lo que siempre he necesitado y a quien siempre había anhelado. Gracias por haber influido y persistido durante aquel tiempo de dilemas, de inconvenientes, de obstáculos, de dudas, porque ahora mismo no me imagino con otra persona que no seas tú. Comete errores porque al fin y al cabo de eso se trata, de no pararte a pensar tanto y hacer lo que de verdad tus impulsos te dicten. Piensa que esos impulsos son los que marcan quién entra y quién sale de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario