Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

lunes, 13 de agosto de 2012

Dreams.


Anoche soñé contigo... 
pude sentir tus brazos en mi cuerpo,  tus manos, tu piel, 
tu aliento en mi oído  al decir te amo... 
Anoche soñé contigo... 
pude sentirte más cerca de mí que nunca, 

anhelo tanto ese momento 
que aun cuando me sorprende la mañana 

mi cuerpo te sigue sintiendo. 
Anoche soñé contigo... 
es la única forma que tengo de estar a tu lado,
de besarte, de abrazarte, de perderme en tu mirada. 
Anoche soñé contigo... 
no quería que terminara la noche, que te apartara de mi 
como cruelmente lo hace cada amanecer 
Anoche soñé contigo... 
y no sé cómo, pero de alguna forma mi alma 

llega hasta donde tú estás,
te toma de la mano y te lleva a un lugar 

al que solo tú y yo sabemos llegar, 
donde la distancia y el tiempo desaparecen, 

donde solo tu importas... 
Sabes amor... espero pronto

poder despertar en tus brazos 
y no decir más anoche soñé contigo...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario