Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Expired song.

No quiero cantos de sirenas. 
No quiero nudos de garganta.
No quiero bailar con la pena 
porque me da miedo pisarla. 
No quiero saber de lo que hablo. 
No quiero andarme por las ramas. 
No quiero saber por diablo 
lo que por vieja se me escapa. 
No conozco mandamientos 
más allá de mis narices, 
por eso llevo remiendos en el alma 
y cicatrices y un corazón ya viejo 
maltratado con estrías de tanto mezclar 
las penas con tan pocas alegrías.
No quiero tirar la toalla 
ni morirme en un escenario. 
Quiero venir cuando tú vayas 
y ver mi nombre en tu diario. 
Ser como el calvo que se rapa 
al cero siempre la cabeza 
porque prefiere saltar solo 
a que le empuje la certeza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario