Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

domingo, 9 de septiembre de 2012

The time of my life.


¿Qué decir cuando todo lo que tengo en este momento es perfecto? ¿Qué decir cuando las palabras se tornan superfluas al decir cuánto te necesito? ¿Qué decir cuando a tu lado se encuentra la perfecta persona para ti aún sabiendo que nadie es perfecto? Cada palabra se vuelve innecesaria al decir lo indispensable que te has convertido para mí en este corto tiempo, pues si miras a mis ojos, grabado lo verás. Y aunque solo haya pasado una pequeña parte de mi vida contigo siento como si hubiese estado contigo desde el momento en que te conocí y por supuesto estaré hasta el momento en que deje de existir. Para siempre, solos tú y yo en un mundo donde nadie sepa de nuestra existencia, en un mundo en el que se fundan nuestros cuerpos en un instante de placer en el que hasta la fibra más sensible de mi cuerpo tome parte. Nada más que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario