Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Yo creo


Estoy sentao mirándote a los ojos
me pierden sus reflejos.
Eres mi juventud cuando estoy viejo.
La solución a mis complejos, 
el lóbulo de tus orejas.
Las líneas de mi vida son las líneas de tus cejas.
Caigo en picao por un valle que se dibuja entre tus hombros
besándote en redondo ese cuello de aguja.
Hago una pausa en tu clavícula, el mejor balcón hasta tus tetas
ahora que nada las sujeta. 
Fresa y nata libres de cualquier estría,
se ponen firmes cuando ven que mi mirada se desvía
cuanto daría por caer encima de ella
y salté el vacio en tu piscina de mamellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario