Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

lunes, 15 de octubre de 2012

Bed of roses.

Esta mañana estoy intentando hacer un esfuerzo por retener el tiempo, pero no sé cómo porque una botella de vodka aún me tiene bajo sus efectos. Alguien me dio pesadillas, creo que todavía sigue en mi cama. Con un puño de hierro me despierto y le doy a la mañana un beso francés mientras hablamos de las cosas que me gustaría creer sobre el amor y la verdad, sobre lo que significas para mí. Y la verdad es que eres todo lo que necesito. Quiero recostarte sobre un lecho de rosas o si no prefiero dormir esta noche en una cama de clavos, quiero estar tan cerca como lo aproximadas que están nuestras respiraciones cuando cierro los ojos y te susurro: Gracias por amarme. Y que cuando seas tú el que los cierres sepa que estás pensando en mí y en tenderme como la primera vez sobre ese mismo lecho de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario