Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

martes, 5 de febrero de 2013

Love's an easy stuff.

                       Si este amor te importa no sueltes mi mano, si te sientes triste pelea y resiste, eres fuerte aún no te rindas. Te voy a proteger entre mis brazos y seré aquello que siempre has soñado, seré aquel viento que despierta dentro, seré el destino nunca puedes escogerlo. El amor una cosa simple es y ahora te lo demostraré.
        Sólo contigo soy yo misma, esa que siempre te quiso, la que por ti nunca pensó en el fracaso, yo decido a donde van mis pasos. Esta es mi gente estas son mis lágrimas y mis calles, los puentes que cruzaré si cruzas conmigo. 
        Amor mío apriétame la mano y sé mi fuerza que empieza un viaje del que nunca se regresa, recuerda puedes más que la nostalgia, que la amargura, que las lágrimas, que la guerra y que la tristeza. Tú eres mi cielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario