Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

jueves, 26 de abril de 2012

Drop the world.

Tengo hielo en mis venas, sangre en mis ojos, odio en mi corazón, amor en mi mente.
He visto noches llenas de dolor en días como este. Mantén la luz del sol, sálvame de la lluvia.
Busco pero nunca encuentro, duele pero nunca lloro. Trabajo y siempre lo intento pero estoy maldita, así que no importa. Y es peor, pero los tiempos buenos se ven más lejos y más allá. La cima se hace mayor por más que la escalo. Este lugar se hace más pequeño, y yo me hago más grande, podría morir ahora y renacer. Espero que el cielo te haya expulsado, y estés probando el infierno. Mi palabra es mi orgullo, pero la sabiduría es desoladora y eso es palabra de sabios. Duele pero nunca se muestra, este dolor nunca lo conocerás, cuando la presión viene a empujarme, simplemente me levanto y grito: ''Que os jodan a todos.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario