Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

jueves, 26 de abril de 2012

Mirror.

Veo la sangre en tus ojos.
Veo el amor disfrazado.
Veo el dolor escondido en tu orgullo.
Veo la verdad en tus mentiras.
No veo a nadie a tu lado.
Pero estoy contigo cuando estás solo
Veo la culpabilidad por debajo de la vergüenza.
Veo tu alma a través del cristal.
Veo las cicatrices que quedan.
Y no veo a nadie más, me veo a mí misma.
Estoy mirando al espejo en la pared,
aquí estamos otra vez, a través de mis éxitos y fracasos.
Me dijiste que no pueden entender a la persona que soy,
así que ¿Por qué estamos aquí de nuevo hablando el uno con el otro?
Ahora me estoy mirando, viendo mi pasado.
Me veo bien incluso en un espejo roto.
Veo el mensaje, veo el cambio.
Y ningún otro mensaje podría haber sido más claro...
Así que empezaré con la persona que aparece en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario