Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

martes, 31 de enero de 2012

By myself

¿Qué es lo que pasa? Ha cambiado algo pero no sé el qué y eso me preocupa hasta el punto de tener que imaginar situaciones desagradables, las mismas de siempre. Nada es como antes ¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Soy yo? ¿Son los demás? No tengo ni idea. Supongo que esto va por días. Aveces tan bien, aveces tan mal, aveces tan qué sé yo, pues no lo sé. Me encuentro en un vaivén de emociones; suben, bajan, se acomodan a lo que pueden, necesitan más... Hoy necesito algo más, o quizás algo distinto, sorprendente. Lo único que sé es que no me agrada esta situación y tener que estar siempre condenada al mismo esquema ¿Por qué? Porque no puedo vivir sin ese tipo de cosas que luego me quitan la vida poco a poco, sencilla ironía. Cuando quiero una cosa no la tengo y cuando la tengo me sobra, lo típico, aunque tampoco es que me sobre porque en ocasiones cuando no las tengo en ese momento las echo en falta. No sé ni lo que quiero, supongo que el tiempo y las nuevas experiencias lo dirán o por lo menos de eso intento convencerme a mí misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario