Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

lunes, 27 de febrero de 2012

Live free or let me die.


Tú, tú que me quitas todo lo que tengo, que me sobreproteges, que me haces sentir como una niña pequeña. Tú, que no te das cuenta de lo que estás haciendo, que me estás quitando mi libertad poco a poco, que tengo casi 17 años y en la puerta de la casa tengo que estar a las 10 como mucho. Tú, que sin darte cuenta me estás quitando mi adolescencia, me estás haciendo ya una adulta y no puedo disfrutar de estos pocos años que me quedan, que no permites que cometa mis propios errores para aprender de ellos. Déjame, que yo necesito aprender de la vida por mí misma. Deja de evitar cosas que son obvias que algún día haré, porque no podrás evitarlo durante mucho más tiempo. Que no pueda ir a ciertos sitios por tu estúpido miedo a que haga algo. Que estoy harta, ¿me entiendes? Harta, de ti y de tus putos miedos; harta de tener que estar mintiendo porque me da pánico tu respuesta, que no me permitas hacer cosas, que para la edad que tengo ya he aprendido lo que he podido aprender por mi cuenta, que hay cosas malas, cosas buenas, alucinantes… y yo sé lo que me conviene, pero aún así me prohíbes todo lo que moralmente no te parece bien. Entiéndeme, igual que yo te entiendo a veces, que necesito que me dejes libre, que haga las cosas como yo creo que se deban hacer o como no, aprendiendo de mis actos. Estás obstaculizando mi vida, la que tengo que vivir ahora. Me estás reprimiendo y aunque seas mi madre, siempre te lo tendré en cuenta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario