Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

sábado, 4 de febrero de 2012

trouble

                             Ódiame por mis virtudes, por mis defectos.
                             Ódiame por sonreírle a la mañana.
                             Ódiame por ser tal como soy.
                             Odiadme, y sentidlo tan profundo que os duela,
                             un dolor mordaz capaz de daros paz y guerra,
                             un flechazo al corazón en forma de una letra,
                             un odio tan grande como pa' jurar vendetta.

2 comentarios:

  1. Pos yo creo que los que te odian son por hilipollas con toas las letras y MAYUSCULAS. y los qe te aprecian de verdad, como somos tanntíiiisimos, cambiariamos el verbo odiar por querer y...estamos encantados de esta entrada.;). Thanks for all, Alehandra Perez Delgado Chamana.

    PD: Si haces el cambio Vendetta = Cariño, si no, qeda raro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaissh! mi correcaminos preferido...(porque no tengo otro) muchas graciaas gemeloo!(LLL

      Eliminar