Un lugar para tratar de tocar el cielo con los pies en la tierra. Así que si estás preparado para exigir respuestas, prepárate también para escuchar verdades.

jueves, 2 de febrero de 2012

Perspectivas

¿Por qué si le dedicas una sonrisa, una buena conversación, unas risas o simplemente una mirada a un tío la gente piensa que me lo estoy llevando al huerto? Yo soy así. No me refiero a que supuestamente me ligue a todo dios, no. Me refiero a llevarme bien con todo el mundo sea chaval o chavala, a ambos los trato de la misma manera porque no veo porque hay que tratar al sexo opuesto de una forma distinta. Eso a la gente le parece raro, a mi no tanto. Siempre lo he dicho, me divierto y me lo paso mejor con chicos. Eso no significa que me quiera liar con todos, ni mucho menos, solo trato de ser simpática y agradable.Tampoco entiendo que vosotros mismos, los tíos, penséis ese tipo de cosas.Será porque soy diferente a las demás chicas, yo soy simpática, graciosa, entretenida, sonrío... porque simplemente quiero llevarme bien con vosotros no porque quiera algo con alguno de ustedes ¿No lo entendéis? Tengo esa costumbre, de a la hora de hablar o de reír por algo preferir hacerlo con hombres porque quizás sean a la hora de decir las cosas más bestias, más graciosos, más imaginativos, más fuera de lugar... y con eso me identifico. Solo quiero decir que si en algún momento os echo una sonrisa no penséis ni un momento en que os tiro los trastos, porque cuando lo haga os lo haré saber de una forma distinta. Unos cuantos caen prendados de ese tipo de cosas porque no lo ven normal, porque piensan que voy detrás de ellos, porque soy irresistible. Que sepáis que no lo hago a propósito, soy así y en toda mi puñetera vida he sido así, no os imaginéis lo imposible porque solo es mi forma de ser.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario